Todo en orden

Bueno, pues ya pasaron las revisiones y parece que de momento todo sigue en orden más o menos y podré estar tranquila hasta septiembre…

La alergóloga me ha dicho que el análisis de sangre dice que no tengo alergia a la amoxicilina, penicilina, etc., pero que sin embargo eso no significa que no la tenga. No entiendo cómo se come eso pero bueno, el caso es que en las últimas pruebas de provocación sí tuve reacción a la amoxicilina, así que me ha dicho que en septiembre tienen que volver a hacerme más pruebas de provocación para ver qué antibióticos puedo tomar en lugar de la amoxicilina… Pereza máxima de pensar en empezar otra vez con pruebas de alergia y que me pueda volver a dar reacción, pero es lo que hay. Dice que no quiere prohibirme de golpe todos los derivados de la penicilina por si alguna vez me pasase algo y necesitase de antibióticos…

Por otra parte en el análisis he vuelto a dar positivo en la cosa que la reumatóloga le hacía pensar que tengo la enfermedad esa que provoca trombos, así que ya ha dado por confirmado que la tengo. Y para evitar que pueda crearse algún trombo me ha mandado tomar Adiro. Me da un poquito de miedo que al empezar a tomarlo todos los días me de reacción, porque soy alérgica a los anti-inflamatorios, pero en la prueba de provocación que me hicieron no di reacción. La alergóloga no cree que me dé después de la prueba, pero tampoco lo descarta completamente. A ver si hay suerte y todo va bien. Estoy contenta porque me ha dicho que en principio no tengo que volver hasta diciembre.

Y el análisis también ha dado que mi tiroides se ha descompensado un poco, así que el endocrino me ha bajado la dosis de la medicación. Y me ha dicho que si me noto palpitaciones, taquicardias, temblores o algo así que vuelva en dos meses porque seguramente habría que bajar más la dosis. Pero si todo está bien tampoco tengo que volver hasta diciembre…

En fin, que las cosas siguen más o menos igual 🙂

16 comentarios en “Todo en orden

  1. ¡Hola Alize!
    Ay qué genial saber que hasta septiembre o diciembre no pisas de nuevo los hospitales. Es un alivio que las pruebas estén bien, ya no por las citas médicas sino por tu salud. Ahora a aprovechar el veranito y a ver qué tal esos cambios con la medicación 😉
    ¡Besotesss!

    Le gusta a 1 persona

    • Ojalá este verano todo vaya bien y así no tener que volver al endocrino (ni los demás médicos) hasta diciembre… 🙂
      Ahora a preocuparme solamente de pasar un buen verano jejeje
      ¡Besazos!

      Me gusta

  2. ¡Hola bonica! Me alegro de que todo siga bien. Yo tengo hipertiroidismo, así que entiendo perfectamente lo de la medicación. A mí me volvieron loca durante un año entero para dar con la dosis indicada, y una vez que conseguí regularme del todo, no hay ni punto de comparación. Cuando la dosis era grande (6 pastillas) no sabía ni por donde me daba el aire. Por suerte ahora estoy solo en 1 al día y es probable que me operen dentro de poco, así que a ver qué ocurre. Ojalá vaya todo bien y te estabilices enseguida.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.