Series terminadas

He decidido que ya que os cuento las películas que voy viendo también me apetece hacerlo con las series. Últimamente me estoy dedicando más a ver series que ya han terminado, para ir cerrando capítulos. Y así además doy tiempo a que salgan capítulos nuevos en castellano de las series que siguen en emisión. Así que eso es lo que haré, os hablaré de las últimas series terminadas que he ido viendo.

 

CASTLE

Para quienes todavía no sepan de qué trata esta serie (cosa que dudo), os diré que sigue las andanzas de un escritor de novelas policíacas que ayuda a la policía de Nueva York a resolver casos.

Tiene ocho temporadas y está protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic.

Al principio se convirtió en una de mis series favoritas, aunque como pasa con todas las series cuando quieren alargarlas tanto al final creo que perdió un poco de fuelle. Pero sin duda la recomendaría porque además tiene también dosis de humor.

UNFORGETTABLE (IMBORRABLE)

La serie sigue a la detective Carrie Wells, la cual tiene una enfermedad llamada hipertimesia, una rara cualidad médica que le permite recordarlo todo hasta el último detalle. Todo, salvo las claves que ayudarían a resolver el misterioso asesinato de su hermana, las cuales ha borrado de su memoria. Carrie utilizará su don para resolver crímenes mientras intenta desbloquear los recuerdos que podrían avanzar en el caso de su hermana.

Tiene cuatro temporadas y está protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh.

Os hablo de ella simplemente porque la he terminado, pero la verdad es que no me ha gustado. No sé si es porque los actores me parecían bastante sosillos, pero en ningún momento me enganchó. La seguí viendo porque a mí madre sí le gustaba y como vemos juntas las series tampoco era plan de quitársela xD

ARMY WIVES

Cuenta la historia de cuatro mujeres y un hombre que comparten un vínculo común: su cónyuge pertenece al ejército y residen en una base militar estadounidense.

Pamela Moran es una ex-policía que intenta mantener a flote a su familia en una difícil situación económica, además de tratar de ocultar su precaria situación a sus vecinos, y para ello se convertirá en madre de alquiler.

Denise Sherwood intenta mantener la imagen de la madre y esposa perfecta, aunque esto en ocasiones le suponga ocultar algún moratón ocasional.

Claudia Joy Holden es el modelo a seguir por las otras mujeres que buscan en ella una guía a seguir y respetar. Apoya a su marido Michael Holden en su carrera militar y espera que un secreto de su pasado no salga a la luz.

Roxy LeBlanc es una mujer que decide casarse con el joven soldado Trevor LeBlanc. Al mudarse a la exclusiva comunidad verá cómo no todas las demás mujeres le apoyan cuando descubren su estilo de vida.

A ellas se une Roland Burton, un hombre que vive en la base militar junto con su mujer, la soldado Joan Burton. Se unirá a este grupo de mujeres y compartirá con ellas sus problemas.

Tiene siete temporadas y no os digo los protagonistas porque son un montón y porque en las últimas 2-3 temporadas hubo muchos cambios y entraron muchos personajes nuevos.

Después de esperar muchísimo tiempo por fin emitieron en España la última temporada en castellano y así he podido terminarla… Es una serie con mucho drama y eso, pero me ha encantado que las protagonistas sean mujeres fuertes y valientes. Las he llegado a coger mucho cariño y me ha dado mucha pena que la serie terminase.

BONES

Otra serie que también dudo que haya alguien que no conozca pero por si acaso… La serie sigue a la antropóloga forense (y escritora de novelas negras) Temperance Brennan, la cual ayuda al agente especial del FBI Seeley Booth a resolver asesinatos cuando los restos están irreconocibles.

Tiene doce temporadas y sus protagonistas principales son Emily Deschanel y David Boreanaz.

La serie me enganchó desde el principio y se convirtió en una de mis favoritas, así que comprenderéis que me haya despedido de ella con mucha pena. Me hacía mucha gracia la personalidad de Huesos y tándem perfecto que hacía con Booth. Los echaré de menos…

20 pensamientos en “Series terminadas

  1. ¡Hola cielo!
    Pues solo conocía las dos primeras series pero la verdad es que no me llaman la atención. Castle me llama mucho la verdad pero es algo larguilla y si además se va haciendo más aburrida por alargarla pues ya si que me echo aún más para atrás pero bueno, no la descarto del todo por si algún día me quedo sin series que ver (cosa que dudo la verdad jjajajaja)
    Un besote enorme.

    Me gusta

  2. ¡Hola! De las que has puesto solo he visto Bones, me dio mucha pena que se acabara, pero en realidad ya iba siendo hora. Army wives me gustaría verla, pero con la lista tan larga que tengo…

    Me gusta

  3. Coincido totalmente con Castle, era de mis favoritas pero fue perdiendo la gracia con el tiempo (aun así, está muy bien!) Las otras no las he visto, no me importaría probar Bones, aunque me impone que sean tantas temporadas!
    Besos!

    Me gusta

    • Siempre pasa con todas las series, que a veces las quieren alargar tanto que pierden la gracia y la esencia…
      Bones me encanta, me ha dado mucha pena que haya terminado 😦
      ¡Besazos!

      Me gusta

  4. ¡Hola bonica! No he visto ninguna de estas series y la verdad es que ninguna acaba de llamarme especialmente la atención. Quizás sea porque estoy viendo demasiadas a la vez y empiezo a saturarme como para añadir ninguna otra. De todas formas gracias por la entrada.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    Me gusta

  5. ¡Hola! ^^
    Aunque veo tropecientas series, solo coincidimos en una, “Castle”, la cual terminé hace tiempo. Básicamente la veía por Nathan Fillion, ya que su personaje me hacía mucha gracia, pero reconozco que cuando hablaban de los casos me costaba seguir el hilo xD
    “Bones” me gustaría verla algún día, pero tiene tantas temporadas que ahora mismo ni me lo planteo.

    Besos!

    Me gusta

  6. Yo no era muy de seguir series porque soy un terremoto, así que antes de acabar ninguna siempre cambiaba a otra cosa. Pero empecé “Por trece razones” y me enganchó de tal manera que me la vi en 3 días. Te la dejo como recomendación. Tras esa, me vi entera también en una semana “My mad fat diary” (se ve que me ha despertado de nuevo el lado adolescente XD). Y empecé hace unos meses con “Narcos” y me gustó mucho, pero ya la he dejado un poco a un lado.
    Me encanta eso de compartir los gustos en pelis y series, últimamente las que estoy viendo son casi todas recomendaciones y me están encantando. ¡Un abrazo!

    Me gusta

    • Eso me pasaba a mí con las películas… Me había acostumbrado tanto a la duración de los capítulos de las series que luego no aguantaba lo que dura una película xD
      Y me daba pena haber dejado de ver pelis, así que me impuse la obligación de ver pelis los sábados (siempre que se pueda, claro). Y ahora ya me he acostumbrado 🙂
      ¡Besotes!

      Le gusta a 1 persona

      • Yo, al revés, una peli que dura 2 horas como mucho me parece bien pero seguir series que son un montón de capítulos… Pero a todo se acostumbra uno. Yo además soy una enamorada del séptimo arte, así que… Sarna con gusto no pica! Besos! 😉

        Me gusta

  7. ¡Hola!
    Oooh, me hice ADICTA a Bones ¡¡y de Castle ya ni te cuento!! Que buena es, ¡me encanta! 😀 Yo en estos meses me vi las mini series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y demás de Netflix. Si te gustan este tipo de series, te las recomiendo (sobre todo Daredevil) 😉 ¡Un abrazote!

    Me gusta

    • Yo no vi Mujeres desesperadas, así que no puedo decirte si se parecen… Solamente que Army Wives a mí me ha gustado mucho y me ha dado pena que terminase 😦
      ¡Besotes!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .