Series terminadas (III)

Hace mucho que no os hablo de las últimas series que he terminado, algunas ya terminaron hace tiempo pero yo no las había visto todavía y otras son recientes y no han tenido más de una temporada… Son éstas:

 

LOCH NESS

La detective Annie Redford jamás ha tenido un caso importante entre manos, puesto que los asesinatos son algo que no ocurre en los alrededores del Lago Ness. Y, sin embargo, todo cambia cuando aparece un cadáver al pie de la montaña Carn Mohr. Redford tendrá que afrontar y resolver su primer caso de asesinato en las inquietantes y bellas costas del más icónico lago escocés, y su misión será perseguir al monstruo, pero no a ese que pobla las leyendas, sino a uno de carne y hueso, un asesino en serie que se camufla entre los hombres. Un hombre al que hay que atrapar y detener.

Es una miniserie de 6 capítulos, que aunque me pareció un pelín lenta y algunos actores me resultaron poco creíbles, terminó gustándome. Más que nada porque todo el tema policiaco suele gustarme y porque salían paisajes realmente bonitos.

 

RIZZOLI & ISLES

Es una serie procedimental policíaca que trata sobre la colaboración entre una agente de policía y una experimentada forense, que trabajan juntas para resolver los casos más complejos.

La serie tuvo 7 temporadas y me gustó, aunque no tanto como otras series de policías… Para pasar un rato entretenido está bien.

 

ABSENTIA

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.

En principio la serie consta solamente de una temporada de 10 capítulos. Por eso la pongo como serie terminada, aunque creo que podría tener segunda temporada.

Es de esas series que te enganchan y te mantienen en tensión, aunque hubiera agradecido que hubiera sido menos lenta. Aunque eso supusiera menos capítulos, pero que todo sucediese más rápido en cada uno de ellos.

Me ha encantado el trabajo de Stana Katić, se la ve súper poderosa. Enorme comparada con su papel en Castle.

 

THE SINNER

Sin motivo aparente, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente.

Madre mía, pedazo de serie de Netflix. Solamente tiene una temporada y al igual que la anterior te engancha y te atrapa, con una gran Jessica Biel.

 

THE BRAVE

La trama gira en torno a la subdirectora de la D.I.A, Patricia Campbell, y su equipo de analistas que son capaces de manejar la tecnología de vigilancia más avanzada del mundo desde su sede en Washington. Por otro lado, está Adam Dalton que, junto a su grupo de operaciones especiales, viaja por todo el mundo para ejecutar misiones en los lugares más peligrosos detrás de las líneas enemigas. Ambos equipos tendrán que trabajar unidos.

Era una serie nueva y ya la han cancelado después de solo una temporada de 13 episodios… Estoy enfadada porque me gustaba mucho. Sobre todo porque tiene mucha acción, aunque también por ver al guapísimo Mike Vogel 😳

Anuncios

14 pensamientos en “Series terminadas (III)

  1. Hola bonica.
    La verdad es que no me acaba de llamar la atención ninguna de las series que has acabado. No tienen mala pinta, pero tengo tantas pendientes y a medias que mucho me tiene que apetecer una serie para decidir empezarla ahora mismo. Esperaré a que pongas alguna nueva que me cautive.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    Le gusta a 1 persona

  2. La de Loch Ness me llama por los paisajes como bien dices 😀 The Sinner tambien la vi, y me gusto mucho, que enganche! No conocia absentia pero tiene pinta de ser de las que me gustan, me la apunto!
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola! ^^
    La única de la que he visto algunos capítulos es “Absentia”. En parte me pareció interesante, pero al final me costaba seguirle el hilo, porque me hacía un lío con los nombres y todo el rollo de la investigación, y no me estaba enterando de mucho, así que no llegué a terminarla. El resto de series no me llaman mucho, así que no creo que me anime con ninguna.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola Alizeeee!
    Quiero ver The Sinner, hablan tan bien de ella en todas partes ^^ Además es cortita que últimamente estoy con series que duran demasiado para mi gusto. El resto no me llaman la atención. A mí el género policíaco no consigue atraparme.
    ¡Besotesss!

    Le gusta a 1 persona

    • Me alegro de que te haya gustado 😉
      Leí por ahí que igual había segunda temporada, con el policía de protagonista y otro caso diferente… No sé si será verdad.
      ¡Besotes!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.