Sin lactosa (VII)

Últimamente no he probado muchos productos específicamente sin lactosa y encima he tenido la mala suerte de que la mayoría de los que he probado no me han entusiasmado… Son estos:

Avena-Me-Up! variedad cacao: La gama Me-Up! son unos nuevos postres que ha sacado Dhul 100% vegetales. La verdad es que nunca había probado nada de avena o por lo menos no lo recuerdo, pero con esto se me han quitado las ganas de más. Es una especie de pudding que no me gustó nada, ni el tacto en la boca ni el sabor. Soy una adicta al chocolate y esto no me sabía para nada a cacao.

     

Galletas sin gluten y sin lactosa Hacendado: No me gustó NADA. Casi me pongo a escupir el primer bocado que le di a la galleta. Aparte del sabor, era como tener serrín o tierra o algo así en la boca… Ascazo total.

     

Batido de chocolate sin lactosa Hacendado: Aunque no me encantó, reconozco que es pasable. Me recuerda a algún batido de chocolate que tomaba de pequeña, no sé si el Cacaolat o alguno de esos…

     

Crema de cacao sin lactosa Noisetti: Llevaba tiempo buscando una crema de cacao alternativa a la Nocilla, de la que soy fan y a la que he tenido que renunciar desde que me diagnosticaron la intolerancia. En el grupo de Facebook de Intolerantes a la lactosa recomendaban esta como la que más rica estaba de todas las que existen sin lactosa y por fin la he encontrado. Me ha gustado, no sabe igual que mi querida Nocilla pero está rica. Su sabor me recuerda a la crema que llevan dentro los bombones Ferrero Rocher, sabe mucho a avellanas 🙂

     

MinusL mignon bar: Son la versión un poco más grande de otras galletas de las que ya os hablé, son como los huesitos… Esta es mi marca preferida de galletas sin lactosa de todas las que he probado hasta ahora, están todas muy ricas. Y éstas además vienen en paquetitos de dos barritas, muy prácticos para llevar siempre encima para un imprevisto o algo así.

     

 

Y esto es todo por ahora, espero tener más suerte con las próximas cosas sin lactosa que vaya probando… 😉

Anuncios

10 pensamientos en “Sin lactosa (VII)

  1. ¡Hola corazón!
    Aiiins que bien que vayas encontrando más y más cositas, aunque si están malas… de nada sirve jajaja al menos te llevas por fin una alternativa a la nocilla, dios que ica que está de verdad, aunque la verdad es que yo con alguna marca que no sea nocilla me gusta y el sabor a avellana me encanta mmsss que hambre me está dando ahora mismo de chocolate!!
    Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Alize 🙂
    Bueno bueno qué de cositas.
    Yo tomo esos batidos pero en la versión pequeña, bueno tomo… los toma mi novio de vez en cuando. No saben como los de OK (creo recordar) pero están ricos. Nos sientan mejor. Me has puesto los dientes largos con esa “nocilla”. Ummm amo los ferrero rocher y el chocolate que trae. El resto no me llama la atención pero vaya que las galletas no hace falta que tengan o no lactosa. Hay cada cosa en el mercado… Da miedo.
    Me alegra saber que vas encontrando alimentos. Algunos te gustarán más que otros, es normal. A todos nos pasa ^^
    ¡Besotesss!

    Le gusta a 1 persona

    • No vi el batido ese en versión pequeña, me hubiera venido mejor… jejeje
      Ya estoy enganchada a la “nocilla” esta, aunque sigo echando de menos la auténtica 🙂
      ¡Besazos!

      Me gusta

  3. ¡Hola! ^^
    Para mí la comida es uno de los mayores placeres que hay, así que doy gracias por no tener ningún tipo de intolerancia o alergia, porque con lo especial que soy yo, lo pasaría mal xD
    Por ejemplo, el otro día compré unas galletas María con cero azúcares añadidos, y no me sabían a nada. Tuve que gastarlas para la base de una tarta por no tirarlas xD
    Pero bueno, supongo que todo es acostumbrarse.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también soy de las que disfruta con la comida, me gusta comer bien y también soy muy “especial”. Por eso se me vino el mundo un poco abajo con la intolerancia, pero poco a poco voy encontrando cositas sin lactosa que tampoco están mal… Hay que adaptarse a las nuevas circunstancias jejeje
      ¡Besazos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.