Lennon Stella – Saved

Como ya os dije últimamente estoy de pruebas y de médicos, así que no estoy muy motivada para escribir. La prueba de alergia que me hice el día 1 de febrero para averiguar qué fue lo que me dio alergia a finales de diciembre me dio reacción. En estas pruebas nunca te dicen qué medicamento te van a dar para que no te sugestiones, luego me dijeron que era la amoxicilina que yo había tomado en diciembre y no veáis cómo me puse… La reacción fue distinta a la de diciembre, esta vez se me puso TODO el cuerpo, incluida la cara, rojo como si me hubieran escaldado con agua hirviendo. Y me salía un calor horrible de la piel, como si tuviera mucha fiebre. Con los días la mancha roja se fue yendo, pero me empezó a picar todo el cuerpo…

Y el día 22 me hacen otra prueba, aunque esta vez sí sé qué me van a dar. Como la reumatóloga quiere que tome Adiro para la enfermedad que cree que tengo que me puede provocar trombos, van a probar si mi cuerpo lo tolera en cantidades pequeñas. No entiendo nada porque hace años, cuando me volví alérgica a los anti-inflamatorios, me dijeron que no podía tomar aspirina. Pero ahora quieren volver a mirarlo. En fin, que es muy posible que vuelva a darme reacción y llevo dos tan recientes que se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo, no me apetece nada… 😦

Y si resulta que el Adiro me da reacción tendrán que probarme con otros medicamentos, hasta que encuentren alguno que pueda tomar para evitar los trombos.

En fin, que no os doy más la lata con problemas, os dejo una canción que últimamente no me puedo sacar de la cabeza, me encanta. La canta Lennon Stella, una de las protagonistas de la serie Nashville, cuya quinta temporada acabo de terminar. Y la sexta temporada es la última y no quiero que se termine…

Espero que os guste como a mí 😉

17 pensamientos en “Lennon Stella – Saved

    • Esperemos que en la próxima prueba no me de reacción y así todos contentos… La reumatóloga porque significaría que yo puedo tomar Adiro y yo porque me dejarían ya tranquila jejeje
      ¡Besazos!

      Me gusta

  1. Entiendo que estas pruebas son necesarias y tan, pero de verdad que a veces tanta prueba y error es para ponerse de los nervios. Tu piensa que ya queda menos para que den con la tecla del problema.
    Un besito y muchos animos!

    Le gusta a 1 persona

    • En las pruebas de la alergia siento como si estuviera jugando a la ruleta rusa, siempre esperando a ver si el medicamento que me han dado me dará reacción o no…
      Ojalá que la próxima no me de reacción, lo que significaría que puedo tomar Adiro y me dejan en paz jejeje
      ¡Besazos y muchas gracias por los ánimos! 😉

      Me gusta

  2. ¡Hola Alize!
    Sigo la línea de comentarios anteriores. Es un coñazo tener que estar haciendo pruebas. Por partes, está genial que busquen acertar con el medicamento pero pasan días y semanas de cita a cita médica. Unos pueden irte mejor que otros, puede tolerarlos mejor o peor pero al final lo pagas tú y tu cuerpo. Ojalá pudieras ir a una prueba con diferentes medicamentos y que en una horilla pudieran tener la solución sin tantos líos.
    Espero que acierten y que estés una temporadita sin médicos que ya siendo hora 😉
    Voy a escuchar la canción ^^ Tengo pendiente esa serie 😛
    ¡Besotesss!

    Le gusta a 1 persona

    • El problema de las pruebas de alergias a medicamentos es que no te pueden dar en el mismo día varios medicamentos, tiene que ser uno cada día de prueba. Porque si te dieran varios y tienes reacción alérgica es imposible saber cuál de ellos ha sido el que te ha provocado la reacción…
      Y encima si ha habido reacción hay que esperar mínimo 3 semanas antes de hacer la siguiente prueba para dejar al cuerpo que descanse un poco.
      Y así te eternizas, te desesperas y te desquicias mentalmente como me esta pasando 😦
      Espero que te haya gustado la canción 😉
      ¡Besazos!

      Me gusta

  3. ¡Hola guapa! ^^
    Siento mucho por todo lo que estás pasando. Espero que los médicos den pronto con el medicamento correcto para que puedas estar bien al cien por cien. Me encanta la canción de Lennon Stella. Esa serie tiene grandes canciones 🙂
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Ojalá den con ello pronto para poder empezar a tomar alguna medicación y que me dejen en paz durante un tiempo los médicos jejeje
      Me encanta Nashville, yo creía que no me gustaba la música country hasta que empecé con la serie. Hay canciones preciosas 🙂
      ¡Besazos!

      Me gusta

    • Me hice ayer la prueba y no me dio reacción. Pero no me garantizan que si empiezo a tomarla a diario como quiere la reumatóloga no pueda darme reacción… Ainsss
      ¡Besotes!

      Me gusta

  4. Pero si te ha dado reacción la amoxicilina ¿por qué te tienen que hacer más pruebas? A mi no me hicieron falta. Con 20 años me recetaron amoxicilina para las anginas, al día siguiente fui al hospital porque mi cara era como un pez globo y no podía abrir los ojos a penas. Me dijeron que seguro que tenía alergia a la penicilina y derivados, y parece que es bastante común. Mi tío también la tiene. Lo de los anti-inflammatorios es raro, pero hay tantos que seguro que encuentran alguno que te siente bien.

    A ver si dan una vez con ello. Yo también sigo de pruebas a ver si saben que tengo. ANIMO

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Me han hecho pruebas de la amoxicilina porque cuando me dio reacción había tomado también paracetamol. Y como soy alérgica a los anti-inflamatorios podía haber sido culpa del paracetamol, que hasta ahora era el único anti-inflamatorio que podía tomar. Y en la prueba resultó que la culpable había sido la amoxicilina. Dentro de unos meses me harán un análisis para ver si mi cuerpo ha creado anticuerpos de la amoxicilina después de dos reacciones tan seguidas. Y si los ha creado significaría que ya podría tomarla con tranquilidad, si no no puedo tomarla… Si no he creado anticuerpos tendrán que hacerme pruebas para otro antibiótico derivado también de la penicilina, que puede ser que tolere aunque no tolere la amoxicilina.
      Y lo de los anti-inflamatorios… Me han probado la aspirina porque mi reumatóloga quiere que tome Adiro 100. La prueba salió bien y no me dio reacción, pero mi alergóloga piensa que es porque es una dosis pequeña pero que podría ser que si empiezo a tomarlo a diario me de reacción. Y entonces habría que buscar un sustitutivo del Adiro, que no sea anti-inflamatorio pero que haga que la sangre esté más líquida…
      Vaya rollazo acabo de soltar… En fin, que me están volviendo loca jajaja
      Respecto a lo tuyo… ¿Te han hecho la prueba de la intolerancia a la lactosa? Porque hay mucha gente que está como tú y al final resultó ser eso, entre ellos yo 🙂
      ¡Besotes!

      Me gusta

      • Parece ser que tengo gastritis, pero también que mi estómago es más sensible de lo normal. Durante la gastroscopia se supone que no debes notar cuando te ponen aire y demás, pero mi estómago reaccionaba. De momento me han aconsejado que nada de bebidas con gas, y el resto de cosas típicas para la gastritis. Aunque ya son dos gastritis en cosa de dos meses. No me han hecho lo de la lactosa, pero no creo que sea eso porque ahora estoy tomando leche de nuevo y no me sienta mal. Me han dicho que vuelva si empiezo con dolor fuerte en el estómago otra vez.

        Espero que avancen y saquen de una vez lo que te pasa.

        Besos!

        Le gusta a 1 persona

      • Yo tampoco pensaba que fuera a ser intolerante a la lactosa porque tomaba leche y todo tipo de derivados lácteos y me sentaban fenomenal…
        De hecho mi doctora de digestivo se inclinaba porque tuviera piedras en la vesícula, pero me hicieron una ecografía y afortunadamente no las tengo. También me hicieron pruebas para ver si soy celiaca, además de lo de la lactosa. Y mira, al final resultó que soy intolerante grave a la lactosa, lo que yo menos pensaba xD
        Espero que te mejores guapa 😉
        ¡Besotes!

        Me gusta

  5. Hola Alize, hay que ver que no paaras con tantas pruebas… a ver si temrinan de acertar con todo.

    Qué ilusión alguien que ve Nashville ^^. Me encantan las canciones aunque ultimamente las que sacan no me llegan tanto como las del principio, tengo grabada a fuego black roses.
    Besazos!

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Me encanta Nashville! Me da mucha pena que se termine ya en la sexta temporada… Yo pensaba que no me gustaba la música country hasta que empecé a ver la serie. Salen canciones preciosas y la gran mayoría de los actores tienen unas voces increíbles 🙂
      ¡Besazos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .