Sin lactosa (VI)

 

Volvemos con una nueva entrega de los últimos productos que he probado aptos para intolerantes a la lactosa como yo. Con mucha alegría he podido comprobar que Mercadona se ha puesto las pilas y cada vez tiene más cosas sin lactosa. Y en Carrefour sigo descubriendo más productos, la verdad es que es el supermercado donde más cosas encuentro sin lactosa.

Yogur líquido de fresa sin lactosa Hacendado: Vienen en paquetes de cuatro botellitas de yogur líquido muy ricas. Sabe parecido al Danup de Danone, pero más suave. Sin duda repetiré…

     

Yogur natural azucarado sin lactosa Hacendado: Está rico aunque para mi gusto está poco dulce, pero tiene fácil arreglo echándole un poco más de azúcar 😉

     

Yogur natural cremoso sin lactosa Hacendado: No soy muy fan de los yogures griegos, y aunque este está bueno, prefiero la textura de los normales.

     

Yogur de piña con trozos sin lactosa Hacendado: Éste no lo he probado porque la piña me da alergia en la lengua, pero mi madre sí y dice que le ha gustado. Por cierto, a mi madre también le han diagnosticado intolerancia grave a la lactosa 😦

Nata montada sin lactosa Friocrem de Mercadona: Otra marca de nata más para poder disfrutar de unas tortitas o unas fresas por ejemplo… ¡Ñam! jejeje

     

Queso blanco pasteurizado sin lactosa Hacendado: Es igual que el queso Philadelphia, se unta igual y sabe riquísimo.

     

Pizza de jamón y queso sin gluten y sin lactosa Hacendado: Como supongo que ya sabréis las pizzas de Mercadona las hace Casa Tarradellas. La verdad es que está rica, pero yo sigo prefiriendo las que hace sin lactosa Buitoni…

     

Quesitos y Lonchas El Caserio sin lactosa: Los quesitos y las lonchas para sandwich de toda la vida, pero ahora también sin lactosa.

     

Croquetas de jamón sin lactosa Fridela: Nunca serán como las croquetas de una madre o una abuela, pero para ser croquetas congeladas está bastante buenas.

     

Cacao a la taza Lacasa: Para darse un gustazo… Aunque en casa me faltan los churros pero bueno… xD

     

Haribo Chamallows Tubular: Ay, y yo que pensaba que se habrían acabado las nubes de caramelo para mí… Afortunadamente no.

     

 

PD: Perdón por las cutre-fotos de los productos de Mercadona, pero son las únicas que he encontrado…

Anuncios

12 pensamientos en “Sin lactosa (VI)

  1. Me alegra ver que cada vez hay más productos (y mas faciles de encontrar) para personas con intolerancia a la lactosa, es más comun de lo que pensamos por eso está bien que tengan mas variedad de cosas por todos lados!
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Y tan común… Hace un par de días leí un artículo que decía que se estima que el 40% de los españoles son intolerantes a la lactosa y la mayoría no lo saben. Achacan sus problemas digestivos a otras cosas…
      Al final van a tener que sacar más productos sin lactosa que “normales” jejeje
      ¡Besazos!

      Me gusta

  2. ¡Hola Alize!
    Qué alegría ver que cada vez hay más productos. Yo de hecho, cuando voy a comprar sí que veo mucha variedad. Te dije que en casa compramos leche sin lactosa porque nos va mejor y también batidos de chocolate sin lactosa. Muchas veces si veo que el producto está así me inclino a por él. Lo tolero pero mi estómago es delicado y el de mi novio igual.
    Ya en general, cada vez hago más comidas caseras. Lo último las pizzas y las croquetas. Sé qué ingredientes tienen, pruebo por aquí y por allá y el sabor es mil veces mejor 😛
    ¡Besotesssss!

    Le gusta a 1 persona

    • Yo empecé así, cambiando a la leche sin lactosa porque tenía la sensación de que no digería bien la normal… Pero no pensaba que fuese intolerante porque todos los demás productos lácteos me sentaban bien. Hasta que me hicieron la prueba y ¡zas!
      Has hablado de batidos de chocolate sin lactosa y me acaba de apetecer, que todavía no he probado ninguno jejeje
      Sin duda las comidas caseras están mil veces más ricas que las ya preparadas, pero para esos momentos de vaguería en que no apetece cocinar te sacan del apuro 😉
      ¡Besazos!

      Me gusta

  3. Me alegra que cada vez hay más cosas sin lactosa, al menos en España 🙂

    En Bélgica hay muchas alternativas vegetales pero no productos con leche sin lactosa en sí. Yo sigo tocada del estóamgo últimamente y dicen que es una gastritis leve, pero no se termina de ir,.. en fin. Al menos la dieta suave espero que ayude a bajar los kilillos navideños. Ahora estoy intentando evitar tomar azúcares añadidos después de ver lo que el exceso de azúcar hace al organismo y creo que es más difícil que encontrar productos sin lactosa O.o

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Es cierto, casi hay más productos lácteos sin lactosa que productos normales sin lactosa. Hoy en día la utilizan para todo…
      La verdad es que aunque me queje veo que en España tenemos muchas más alternativas que en otros países. Cuando estuve en junio en EEUU solamente encontré leche sin lactosa y un par de marcas que tenían algún yogur sin lactosa. Nada más…
      No sé, a lo mejor la gente en otros países funciona tomando pastillas de lactasa a todas horas :S
      Espero que ya estés mejor, que tener el estómago fastidiado es muy molesto 😦
      ¡Besotes!

      Me gusta

  4. ¡Hola! ^^
    Me alegra mucho saber que cada vez hay más productos para las personas que sois intolerantes a la lactosa. Y teniendo en cuenta que marcas como “Hacendado” son bastante económicas, seguro que supone un buen ahorro para el bolsillo 🙂
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Meten tantas mierdas y cosas raras a las cosas que comemos que la gente cada vez se va haciendo más intolerante y más alérgica… Los cuerpos no las toleran 😦
      ¡Besotes!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s