Series terminadas (II)

Últimamente he seguido viendo series que ya han terminado y que yo todavía no había visto, para dar tiempo mientras a que vayan saliendo capítulos nuevos en español de las series que todavía siguen emitiéndose…

Éstas son las últimas que he terminado:

 

TIEMPOS DE GUERRA

La serie trata sobre la guerra en el norte de África, donde el ejército español lucha por mantener sus posesiones en la zona del Rif. La Reina Victoria Eugenia envía a un grupo de enfermeras, hijas de familias acomodadas, de la Cruz Roja para instalar hospitales en la zona del conflicto.

Tiene una temporada nada más, aunque tengo entendido que no está totalmente descartado que pueda haber una segunda.

Me ha gustado bastante, siempre me alucina conocer la forma de pensar que había en épocas pasadas. Aunque en este caso creo que a veces se han pasado en lo “modernas” que muestran a estas mujeres. No creo que en esa época la gente se morrease tan alegremente en público sin estar casados, por ejemplo 😛

 

2 BROKE GIRLS (DOS CHICAS SIN BLANCA)

Caroline, es una chica de familia rica que pierde todo su dinero tras entrar su padre en prisión por una enorme estafa. Se ve obligada a empezar a trabajar como camarera en un restaurante de Brooklyn en que también trabaja Max, una chica de clase trabajadora. Ambas son muy diferentes entre sí, pero terminan trabando amistad y empiezan a compartir piso. Tienen el sueño de montar su propio restaurante con el que hacer fortuna.

Tiene seis temporadas y está protagonizada por Kat Dennings y Beth Behrs.

Si tengo que ser sincera la serie me gustaba mucho al principio, cuando las verdaderas protagonistas eran ellas dos, pero luego otros personajes fueron cobrando fuerza y para mí fue decayendo. Como siempre, cuando alargan demasiado una serie pierde la gracia.

 

THIRTEEN (TRECE)

La serie se centra en Ivy Moxam, una joven de 26 años que logra escapar de una casa en la que ha sido mantenida secuestrada desde los 13 años. Cuando regresa a casa con su familia, Ivy comienza a contar su historia y junto a los detectives intentará detener al hombre que la secuestró y así evitar que haga lo mismo a alguien más.

Es una miniserie de la BBC de cinco capítulos protagonizada por la actriz Jodie Comer.

Tuve sentimientos contradictorios con la serie, por un lado me gustó pero por otro el personaje de Ivy me cayó mal desde el principio. Actuaba de una forma tan extraña que en vez de empatizar con ella por lo que le había pasado, empecé a pensar que detrás de ella había algo oscuro oculto…

 

LEY Y ORDEN TRUE CRIME: EL CASO MENÉNDEZ

La historia cuenta la historia real de los hermanos Menéndez, juzgados por matar brutalmente a sus padres en Beverly Hills. Su historia y sus juicios se convirtieron en una obsesión nacional y fueron retransmitidos por televisión. La serie investiga a los protagonistas, el crimen y el circo de los medios de comunicación, detallando las batallas cotidianas del juicio y revelando la impactante verdad de lo que realmente pasó cuando las cámaras dejaron de rodar.

La miniserie tiene 8 capítulos y está protagonizada principalmente por Miles Gaston Villanueva, Gus Halper y Edie Falco.

Bueno, tengo que decir que si la serie refleja fielmente lo que sucedió en realidad con estos dos hermanos se cometió una injusticia. Ellos mataron a sus padres, sí, pero después de llevar toda su vida sufriendo abusos sexuales y maltrato físico. Y luego les tocó un juez hijoputa en los dos juicios que tuvieron que le puso todas las trabas del mundo a su abogada y no dejó que otros familiares testificasen en el segundo juicio sobre los abusos que ellos habían presenciado por parte de los padres hacia los hijos. Si el jurado hubiera podido ver a los familiares testificando seguramente hubieran quedado en libertad por haber cometido el crimen en defensa propia. Al final tuvieron suerte de que el jurado no les condenase a pena de muerte como pedía la fiscalía, pero fueron condenados a cadena perpetua y hoy en día siguen en prisión.

Anuncios

15 pensamientos en “Series terminadas (II)

  1. ¡Hola corazón!
    Yo finalicé Tiempos de Guerra en su tiempo y ya dije que acabó como para una segunda temporada aunque esta ni se confirma ni se desmiente. La verdad es que me gustaría que hubiese otra, me encanta esta serie.
    Dos chicas sin blanca la veía a capítulos sueltos pero ya la verdad es que no me llama la atención.
    Las demás series no las conocía pero no me atraen.
    Un besote corazón.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también vi Tiempos de Guerra cuando la echaron en Antena 3, pero esperé a tener más series terminadas para comentarla aquí jejeje A mí también me gustaría que hubiera una segunda temporada, crucemos los dedos 😉
      ¡Besazos!

      Me gusta

  2. ¡Hola! ^^
    Pues la única que he visto es “2 broke girls”, y como bien dices, al principio estaba muy bien, pero después fueron aparecieron cada vez más personajes (algunos sin ninguna gracia), y perdió mucho. Terminé de verla por inercia, pero ya no me divertía. Las otras series que has puesto no me llaman en un principio.
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Totalmente de acuerdo con 2 Broke Girls, algunos de los personajes que aparecieron más tarde tampoco me hacían ni pizca de gracia. Por ejemplo Sophie, no me gustaba nada…
      ¡Besotes!

      Me gusta

  3. Hola Alizeeee ^^
    No coincidimos en ninguna la verdad jaja. La última de hecho ni me suena. Tengo que decir que algún día he puesto Dos chicas sin blanca en la tv cuando ponen capítulos al azar y no me gusta nada. No sé si son de los primeros capis o de temporadas más nuevas pero es que no me río. Serán las risas enlatadas o que veo un humor muy forzado pero si hago zapping y me la encuentro, cambio de canal.
    Voy a echarle un ojo a Thirteen ^^
    ¡Besotessss!

    Le gusta a 1 persona

    • Dos chicas sin blanca tiene un humor especial, entiendo que no a todo el mundo le guste… jejeje Al principio me gustaba más, pero luego tomaron importancia personajes absurdos que a mi sinceramente tampoco me hacían gracia.
      Espero que te guste Thirteen, ya me contarás qué tal te cae la protagonista xD
      ¡Besazos!

      Me gusta

  4. Hola Alize!!
    Es que si me dices que Tiempos de guerra acaba así apaga y vámonos. Yo espero y deseo que hagan otra temporada, porque ese final no me gustó nada de nada y creo que todo acaba demasiado abierto para mi gusto 😦
    En cuanto a las demás series, pues no he visto ninguna de ellas aunque me gusta lo que cuentas por lo que me las anoto (a ver cuándo saco tiempo O.o)
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

    • Según tengo entendido Tiempos de Guerra estaba pensada para que tuviese varias temporadas, pero parece ser que al final decidieron que solamente fuera una. Supongo que dejaron el final tan abierto por si se arrepentían y se decidían a hacer segunda temporada. Ojalá que sea así 🙂
      ¡Besotes!

      Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola bonica! Pues la verdad es que no he visto ninguna de las series que has puesto y no acaban de llamarme demasiado la atención. Ahora estoy viendo demasiadas series a la vez, así que de momento no creo que incluya ninguna más.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    Le gusta a 1 persona

  6. Thirteen la tengo en mis pendientes desde hace ya años, creo que va siendo hora de que la vea! 2 Broke girls es una serie que me gustó mucho en sus principios, pero me alegré de que se acabara porque fue perdiendo mucho :s
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

  7. Hola Alize! Solo conocía las dos primeras. Comencé a ver En tiempos de guerra pero es qe al final… me parecía lo de siempre, el amor siemre por medio, aparte de que la Amaia Salamanca me parece que actúa falta. y dos chicas sin blanca me hace gracia a ratos, pero la verda es que solo he visto capítulos sueltos.

    besis!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s