Regalo inesperado

Hace unos días mis padres y yo recibimos un regalo genial sin esperarlo y todavía estamos con la boca abierta. Después de esta entrada tan desastrosa en el 2018 nos hacía falta una alegría así 😀

Resulta que uno de mis primos es piloto en una de las dos compañías aéreas españolas más importantes. Como piloto tiene derecho, si no me equivoco, a unos 20 billetes de avión gratis para las personas que él quiera.

Pues bien, resulta que estábamos hace unos días celebrando su cumpleaños y cuando le dimos sus regalos nos dice: “Yo también tengo un regalo para vosotros, que ya iba siendo hora. Os regalo billetes de avión para los tres para que vayáis a cualquier lugar del mundo que elijáis a donde viaje mi compañía en la fecha que queráis de este año“.

¡Qué subidón nos entró! Sobre todo a mi madre y a mi que somos las locas de los viajes. Ahora nos pasamos los ratos muertos metidos en la página web de la compañía mirando a qué lugares vuela e intento decidir a dónde ir. Va a ser un poco complicado ponernos de acuerdo con mi padre, porque hay muchos sitios a los que a nosotras nos gustaría ir y a él no, pero terminará habiendo consenso xD

Qué divertido, me apasiona planear viajes… 😆

18 pensamientos en “Regalo inesperado

  1. ¡Hola cielo!
    Qué bien de verdad, después de esa entrada de año tan desastrosa esto es una alegría de las buenas de verdad.
    Yo creo que no podría elegir donde ir de viaje si puedo elegir entre un montón de sitiso, me volvería loca jajaja Italia lo descartaría porque ya he ido aunque no la he visto entera, tengo que volver, México me llama mucho la atención, Japón, Los Ángeles, Nueva York, Chicago, dios hay tantos sitios donde me gustaría ir que no se jajaja
    Espero que disfrutes mucho tanto planeando viajes como luego en el sitio donde vaya porque el último viajecito que nos contaste por aquí, dios santo te pasó de todo jejeje espero que este sea tranquilo en cuanto a percances.
    Un besote!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Espero que el viaje no sea tan “anecdótico” en los aeropuertos como el último a Chicago y Nueva York jajajaja
      No veas como estamos en casa, no nos ponemos de acuerdo sobre a dónde viajar. Al final tendremos que echarlo a suertes, ya verás xD
      ¡Besotes!

      Me gusta

    • Todavía no hemos conseguido elegir destino, no hay manera de ponerse de acuerdo xD
      Yo me lo paso pipa preparando los viajes, lo hago con una ilusión tremenda… 🙂
      ¡Besotes!

      Me gusta

  2. Hola Alize!!
    Menudo “regalazo” y lo pongo entre comillas porque realmente le ha salido gratis jajaj pero oye!! No hay que quejarse y con todo lo que te gusta viajar a ver con tanto destino qué escogéis… yo hoy he decidido mi gran viaje del año, ¡la costa oeste! eres la primera en saberlo muahahah !!

    besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Le ha salido gratis pero hasta ahora siempre le regalaba los billetes a los colegas en vez de a la familia, ya era hora de que se estirase un poco… jajaja
      Diox, qué envidia me das con lo de la costa oeste… Me fliparía hacer ese viaje. Amo EEUU y me gustaría muchísimo conocer la otra costa, que siempre he ido a la este xD
      ¡Besotes!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .