Conozcámonos un poco más (Book Tag)

Volvemos con un nuevo book tag para que me conozcáis un poco más, aunque creo que de book tag tiene poco porque realmente preguntas sobre libros solamente hay una. Pero bueno, allá vamos 😀

 

1. ¿PREFIERES PELÍCULAS NACIONALES O EXTRANJERAS?

Generalmente me atraen más las extranjeras, sobre todo americanas. Creo que el listón en cuanto a historias, calidad de imagen, credibilidad de los actores, etc., está mucho más alto comparado con las españolas. Aunque de vez en cuando surge alguna española que me gusta también.

2. ¿TV SHOW FAVORITO?

Como ya dije en otro tag siempre seré fan de Friends. La seguí en su momento y siempre que veo que en algún canal están emitiendo algún capítulo me quedo enganchada viéndolo, aunque ya me lo sepa de memoria…

Sería feliz si volvieran a reunirse, por lo menos para hacer una temporada más, porque echo mucho de menos a todos sus personajes.

3. ¿CUÁL ES TU MEJOR CUALIDAD?

Aunque deberían ser otras personas quienes valorasen cuál creen que es mi mejor cualidad, porque hacerlo una misma me parece algo bastante vanidoso, creo que podría decir que una de las cosas que más me gustan de mí es que me considero una persona luchadora. Siempre he plantado cara a las barreras y dificultades que se me plantean por mi minusvalía y seguiré haciéndolo. No soy de las que se rinden fácilmente.

4. ¿PELÍCULA DISNEY FAVORITA?

Ahora es cuando quedo un poco como un ogro al confesar que nunca, ni cuando era pequeña, me han atraído demasiado las películas de Disney. No sé, los dibujos nunca me han llamado la atención. Siempre he sido de cosas más reales…

Aunque si he de elegir una me quedaría con La Dama y el Vagabundo. ¿Por qué? Porque no es tan dramón y porque adoro los perros.

5. ¿CUÁL ES TU CANCIÓN FAVORITA?

Ya lo dije en otro tag este verano pero me repito… Mi canción favorita es desde hace tiempo Te echaré de menos, de Los Piratas. Por la letra, por la voz de Iván Ferreiro y por lo que significó para mí en su momento.

6. ¿A QUÉ TE DEDICAS?

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y diseñadora gráfica. Mientras me sale trabajo serio, cosa muy complicada cuando eres minusválida, hago en modo freelance todas las cosillas de diseño que me ofrecen. Y cuando no sale nada me dedico a vivir e intentar ser feliz básicamente…

7. ¿PELÍCULA FAVORITA?

Tengo unas cuantas películas que vería una y mil veces, pero creo que de todas ellas la que más me gusta, sobre todo por la inocencia de sus personajes, es El Lago Azul. Pero la primera, la de Brooke Shields, no los remakes que vinieron después.

Da igual cuántas veces la haya visto ya, siempre se me escapa alguna lagrimita.

8. ¿TIENES ALGUNA MANÍA?

Tengo un montón, pero no es plan de enumerarlas todas tampoco, ¿no? Por ejemplo ordenar los libros y CD’s en el orden que los voy comprando, no según su fecha de publicación. Y como alguien los cambie de lugar me entra una mala leche… ^^

9. ¿QUÉ ES LO MÁS GRACIOSO QUE TE HA PASADO?

Estaba en clase, tendría 15 años o así. El profesor de la asignatura que nos tocaba en ese momento no había venido ese día, así que toda la clase estábamos revolucionados y dando gritos. Alguien de detrás me hizo algo, no recuerdo qué, y me volví gritando “¡Que te folle un pez!” justo en el momento en que toda la clase se quedaba en silencio. Me extrañó ese silencio repentino y me di la vuelta para descubrir al director del colegio en la puerta mirándome con una cara… Toda la clase empezó a reírse y yo pasé más vergüenza que en toda mi vida 😳

10. ¿GRYFFINDOR, SLYTHERIN, RAVENCLAW O HUFFLEPUFF?

Sé que esas palabras pertenecen al mundo Harry Potter, pero no he leído ninguno de los libros así que no sé lo que significan… Pero prometo leer el primer libro el próximo año xD

11. ¿HABLAS ALGÚN OTRO IDIOMA?

Creo que puedo decir que me manejo decentemente en inglés, aunque no lo domino a la perfección. Pero por lo menos me hago entender, aunque no siempre yo entienda lo que me dicen…

Anuncios

17 pensamientos en “Conozcámonos un poco más (Book Tag)

  1. ¡Hola corazón!
    Me encanta leer estos tags por eso, porque nos permiten conocer un poco más a la persona que hay detrás del blog aunque debo decirte que tú nos da mucho a conocer de ti en tus entradas y eres una persona maravillosa de verdad. Sobre tu cualidad de ser luchadora y más con tu minusvalía es admirable y no todas las personas lo son sobre todo porque no son capaces de aceptarlo y vivir con ella pero tú lo haces y lo demuestras en muchas ocasiones.
    Gracias por enseñarnos más de ti
    Un besazo enorme.

    Me gusta

    • Creo que tengo la ventaja de que ya nací con esta enfermedad, así que desde pequeña no me ha quedado otra que luchar, superarme y tirar para delante… 🙂
      ¡Muchas gracias por tu precioso comentario! ¡Besazos!

      Me gusta

  2. Me encantan estos post con los que te conocemos un poco mejor, jeje. Sí que eres una persona luchadora, y yo añadiria positiva (de lo poco que te conozco, eso sí) La anecdota me ha parecido divertidisima, mi hermana tuvo un problema similar cuando todo el mundo se quedó en silencio y ella practicamente grito que apestaba XD Y tienes que leer Harry Potter!
    Un besote!

    Me gusta

    • Ay, ay, qué mal lo pasé… Con lo vergonzosa que soy y que justo en ese momento todo el mundo se quedase callado y apareciese el director… ¡Mamma mía! xDD
      Cumpliré la promesa que me he hecho de darle una oportunidad a Harry Potter y quién sabe, igual hasta me gusta… 😉
      ¡Besotes!

      Me gusta

  3. ¡Hola! ^^
    Yo también prefiero las películas extranjeras, preferentemente americanas, pero tampoco le hago ascos al cine español. Creo que está muy infravalorado, y también hay grandes películas españolas. Y “Friends” es una de las mejores series que existen. La he visto un montón de veces, y nunca me aburre.

    Besos!

    Me gusta

    • Yo también veo pelis españolas de vez en cuando y es cierto que también algunas son bastante buenas, pero por desgracia no es lo común…
      Y de Friends tampoco me aburro ni me aburriré, es genial 🙂
      ¡Besotes!

      Me gusta

  4. Holitas Alize!
    Me encantan los tags personales así te podemos conocer un poquito más 😉
    Oye mira tenemos en común El lago azul. Me encanta la peliiii. He visto remakes y demás pero nada que ver con la original que era preciosa.
    El momento en clase es gracioso si no te pasa a ti, es más embarazoso que otra cosa jajajaja. Pero si es cierto que todos tenemos momentos así, a mí tampoco me gustaba llamar mucho la atención ni que se riesen conmigo de esas formas y con el director ahí 😛
    Creo que Friends la ponen en Neox… pero vamos que siempre anda en algún canal. Tendremos 60 años y ahí seguirá Rachel con su pelazo jeje.
    ¡Besotes!

    Me gusta

    • Ay, eres la primera persona que me dice que conoce El lago azul y que le gusta. Es taaaan bonita… 🙂
      Seguirán poniendo Friends y yo seguiré quedándome embobada viéndola jajaja
      ¡Besazos!

      Me gusta

  5. Hola Alize!
    Aquí tengo un 2×1 para conocerte 😛 últimamente veo Friends y en inglés, he visto que la echan en nexo en las últimas semanas, así que para practicar te vndrá de luo porque ya te sabes lo que pasa y no estás tan perdida jaja. El tema de la profesión… está complicado¡¡ hay que saber buscarse el hueco en el momento oportuno.

    Besos

    Me gusta

    • No te creas que no he hecho eso alguna vez con Friends, a veces lo pongo en versión original para oír sus voces y para comprobar cuánto entiendo de las conversaciones y eso 🙂
      ¡Besotes!

      Me gusta

  6. Me ha encantado poder conocerte un poquito más. Siempre es bueno conocer a otra amante de los perretes. Espero que encuentres trabajo fijo de lo tuyo pronto.

    Te tomo le tag para mi blog 😉

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s