Animales (Book Tag)

En junio Naiara me eligió para hacer este book tag que relaciona animales y libros y hasta ahora no había tenido tiempo de ponerme con él… ¡Lo siento guapi! Pero bueno, más vale tarde que nunca y aquí estamos 😉

Un libro con personajes adorables

Hace ya tiempo que leí El clan del oso cavernario, pero me gustó tanto que siempre lo recomiendo. Y la saga entera. El personaje de Ayla me pareció adorable, súper tierna la forma en la que va descubriendo el mundo que la rodea y su forma de adaptarse, su inocencia…

Un libro que te dio sueño nada más empezarlo

La chica mecánica, de Paolo Bacigalupi. Lo siento por quien le haya gustado pero a mí me pareció soporífero desde el principio. A lo mejor es porque a mí ese tipo de libros no me van, pero no entendía nada, nada tenía sentido para mi y me aburrí enormemente.

Libro favorito de fantasía

Tampoco me apasionan los libros de fantasía, si lo pienso solamente ha habido uno que me haya gustado: La historia interminable, de Michael Ende. Puede que fuera porque lo leí de niña y estaba más abierta a fantasías y tal que ahora…

Libro que leíste, pero del que recuerdas poco

La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón. Realmente he leído los tres primeros de la serie El cementerio de los libros olvidados, pero pasaron por mis manos sin pena ni gloria. No recuerdo exactamente de qué iban ni sus personajes…

Un libro que te recordó a otro

Hace muy poco terminé de leer Canciones para Paula, de Blue Jeans, y la verdad es que tanto la forma de escribir como el tema del libro en general me recordaron muchísimo a los libros de Federico Moccia (A tres metros sobre el cielo, Perdona si te llamo amor…)

Libros que todos aman, pero tú odias

Intenté empezar a leer Los juegos del hambre porque parecía que a todo el mundo le encantaba y además salió la película y me sentía un bicho raro por no haberlo leído todavía. No sé si llegué a leer 50 páginas, demasiado rarito para mi…

Libro donde se libre una batalla

Prométeme que serás libre, de Jorge Molist. Es una novela histórica que empieza con una batalla en la que un niño de doce años hace una promesa a su padre antes de morir que marcará toda su vida… Me gustó mucho.

9 pensamientos en “Animales (Book Tag)

  1. Holaaaa Alize ^^
    Uy no te preocupes por los tags atrasados. Es lo más normal. yo tengo un montón pendientes y me van a dar las uvas (literalmente) jejeje
    El otro día vi el libro de La historia interminable tirado de precio con su tapa dura, todo precioso… Tonta de mí no me lo llevé para casa. Espero volver a la tienda y que nadie me lo haya quitado.
    Nunca he leído a Blue Jeans, me da la sensación de que sus libros son demasiado juveniles. Serán las portadas ñoñas… yo qué sé.
    Se nota que te gustan las historias realistas pero Los juegos del hambre es bastante normalita de verdad. Solo que es un mundo distópico. Pero oye como todo, tiene que entrarte por los ojos. Y si no te gusta haces bien en dejarlo.
    Me ha gustado mucho el tag.
    ¡Besotesss!

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que sí, que soy más de historias realistas… Aunque poco a poco estoy intentando abrirme a otros géneros 🙂
      El único libro de Blue Jeans que he leído me resultó demasiado parecido a los de Federico Moccia. Un poco una imitación a la española xD
      Espero que hayas conseguido La historia interminable, que buenos recuerdo me trae… ainsss 🙂
      ¡Besazos!

      Me gusta

  2. Hola guapa! un tag de libros, que me gusta! Coincidimos en alguno como La Historia Interminable (para mi el mejor libro de la historia, jeje, exagerada que es una) Prometeme que serás libre es un libro increible! Yo soy de la que le gusta Los Juegos del Hambre pero si no estas acostumbrada a la fantasia o las distopias, normal que te descolocara!
    Un besote!

    Me gusta

  3. ¡Hola cielo!
    Pues no conozco ninguno de estos libros excepto los de Canciones para Paula que la verdad a mí no me recordaron a ningún libro, pero los de perdona si te llamo amor y A tres metros sobre el cielo me gustaron mucho más.
    Y los juegos del hambre si los leí en las prácticas del hospital en los trayectos de bus de ida y vuelta y la verdad es que me gustaron bastante.
    Me ha encantado el tag, yo también lo hice jejejeje
    Un besazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

  4. pensé lo mismo con Blue Jeans, es a la española jaja!! Pero como dice Naiara me parecen demasiado adolescentes, no tengo nada en contra de ellos pero no son para mí.
    Del resto que has puesto apenas los conozco porque no los leí, solo de oídas 😦 tendré que ponerme las pilas jj.

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .