Chicago y Nueva York (V)

El martes 13 creo que fue el día que más me gustó Chicago y que más lo disfruté.

A las 9:45 de la mañana cogimos un barco para hacer el Spanish Architecture River Tour. Se trata de un crucero de 75 minutos por el río Chicago en el que te van contando la historia de la ciudad y de sus edificios más emblemáticos. Al haber elegido el barco en el que el guía hablaba español tuvimos la suerte de que éramos muy poquitos pasajeros, con lo cual pudimos bombardear al guía a preguntas cada dos por tres. Y nos reímos un montón con él, porque era muy simpático y no paraba de gastar bromas y porque no hablaba perfecto el idioma y decía unos “palabros“…

Os dejo algunas fotitos del tour 😀

Cuando bajamos del barco nos fuimos al Millennium Park aprovechando que estábamos muy cerca.

Lo primero que nos encontramos fue el Jay Pritzker Pavilion, donde tuvimos la suerte de llegar justo cuando estaba ensayando la Grant Park Symphony Orchestra. Nos sentamos a disfrutar de la preciosa música un buen rato…

Luego fuimos a ver la famosa escultura Cloud Gate, a la que en Chicago se conoce más como The Bean… Allí perdimos muchísimo tiempo, porque es hipnótica, no puedes dejar de mirar tu reflejo desde todos los ángulos 😆

Y lo último que vimos del parque fue la Crown Fountain, que estaba llena de padres con sus hijos refrescándose y jugando con el agua que caía de las fuentes.

     

De ahí fuimos hasta la LondonHouse Chicago, siguiendo el consejo que daba @vivirenmiami en su Instagram de subir a la terraza desde donde hay unas vistas espectaculares del río y sus puentes.

Y como ya era tardísimo y nos moríamos de hambre decidimos que era el momento de ir a probar una de las famosas pizzas estilo Chicago (Deep-dish pizza). Fuimos a uno de los muchos locales que Giordano’s tiene por la ciudad. Ya puedo decir por lo menos que la he probado porque gustarme no es que me gustase demasiado…

Por la tarde tuvimos que buscar dónde estaba el Hard Rock Café porque mi primo nos había encargado que le comprásemos una camiseta. De verdad, odio los encargos. Yo nunca cargo a nadie con ese marrón cuando se va de viaje. Y más si el encargo te lo hace alguien que cuando se va de viaje no tiene ningún detalle contigo, como es el caso de mi primo. Qué jeta, él no trae nada de sus viajes pero a ti sí te pide que le traigas regalos… Grrrr!

Y más tarde paseíto tranquilo y a cenar en la habitación del hotel como todos los días.

Anuncios

6 pensamientos en “Chicago y Nueva York (V)

  1. Qué fotazas!!!!
    Madre mía la escultura, no me extraña que se os pasaran las horas ahí. Es genial jajajaja.
    Una orquestaaa y qué bonito el sitio donde tocan. Chicago es una ciudad muy moderna ¿no?
    Pooor cierto, vaya tela con los encargos. Dile a tu primo que existe eso llamado ‘tienda online’ donde puedes comprar casi cualquier cosa del mundo y te llega a casa 😉 En serio, a mí la gente que pide… como que no y menos en viajes. Si te da por comprar detalles que salga de ti.
    Bueno, bueno estoy expectante por saber qué más queda de Chicago ^^
    Besoteees!

    Me gusta

    • El Millennium Park de Chicago es una joya, entre el auditorio, la escultura, las fuentes… Me encantó.
      Siempre termino cabreada en los viajes con los encargos de la familia. Nos decimos que no vamos a traer nada a nadie y al final cedemos…

      Me gusta

  2. Ahhh! Que me gusta! Si alguna vez voy a Chicago sin duda hare el recorrido en barco, las fotos son impresionantes y creo que se ve muy bien el aire de la ciudad sin matarte a andar entre los edificios y gente (que poco me gustan las bullas)
    Gracias por el itinerario!
    Besos!

    Me gusta

    • La excursión en el barco es muy chula. Lo malo es que solamente se ve un lado de la ciudad, por el otro no pasa el río y casi es el que más me gustó…
      ¡Besotes!

      Me gusta

  3. ¡Hola guapa!
    Madre mía que fotazas del tour por el río de verdad y si aparte de disfrutar de las vistas os toca un guía así pues mucho mejor la verdad.
    La escultura tene que molar mucho la verdad, yo soy de las que se echarían mil fotos desde las distintas perspectivas xD jejejee
    Y con lo de los encargos yo soy muy rara, no viajo mucho así que no traigo apenas nada, pero en mi viaje a Italia me volví cargada y todo sea dicho para gente que de 30 viajes que hacen solo me han traido un recuerdo de todos los sitios donde han ido pero en fin… por no quedar mal les traje uno, ahora, ni uno más, que no se acostumbren jajajaja
    Un besazo enorme corazón.

    Me gusta

    • La escultura esa es adictiva, se ve diferente desde cualquier parte que la mires… No puedes dejar de intentar encontrarte reflejada en ella jajaja
      Yo ya he decidido traer regalos solamente a quien me traiga a mi. Ya estoy harta de ser la tonta que trae regalos y que luego los demás no tengan ni un detalle conmigo.
      ¡Besotes!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s