El Book Tag del lector

¡Hola a tod@s! Mientras sigo escribiendo la crónica del viaje, que me lleva su tiempo porque soy incapaz de abreviar, os traigo uno de esos tags que ayudan a que me conozcáis un poco mejor 😉

 

¿Qué tipo de lectora eres? De las que encadenan un libro con otro, pero nunca dos a la vez. Soy de las que se meten tanto en el libro que me resultaría complicado llevar dos historias al mismo tiempo…

 

¿Qué estilo de libros lees? Sobre todo de intriga, policiacos, aventuras y románticos. Aunque no me cierro a otros géneros… Y siempre procuro ir alternando, para no leer todos seguidos del mismo tipo.

 

¿Cuál es tu género favorito? Me pasa igual que con las series de televisión, me suelen gustar más los de temática policial e intriga.

 

¿Cómo y dónde lees? La mayoría del tiempo leo tumbada en mi cama, necesito tranquilidad y silencio para concentrarme en el libro.

 

¿Lees en el cuarto de baño? Antes sí, pero poco a poco fui quitándome esa costumbre…

 

¿Cómo está organizada tu biblioteca? Desde que tengo el iPad no compro libros en papel, pero los millones de libros que tengo están organizados más o menos en el orden que los fui comprando y leyendo…

 

¿Regalas, vendes, intercambias, tiras libros que has leído? Me gusta conservar los libros, porque mi dinero me costaron… Y además, las pocas veces que regalé algunos, terminé cabreada al ver lo mal que los trataron los destinatarios. Nadie va a cuidarlos mejor que yo.

 

¿Te gustan las adaptaciones en el cine de los libros? ¿Por qué? Me gusta ver las películas basadas en libros que he leído, aunque la mayoría de las veces siento que no reflejan realmente el libro. Aunque entiendo que es difícil meter en la película todo lo del libro fielmente…

 

¿Doblas las esquinas de las páginas? ¿Escribes sobre ellas? No y no. Considero que un libro es un tesoro y nunca se me pasó por la cabeza maltratarlo de ninguna de esas formas…

 

¿Cómo eliges un libro? Normalmente leyendo la sinopsis suelo intuir si podría gustarme o no. Y suelo acertar… Aunque ahora hacen portadas tan bonitas, que reconozco que a veces me dejo guiar solamente por eso jejeje

 

¿Compras libros o vas a la biblioteca? Pocas veces he ido a la biblioteca, normalmente mis libros siempre han sido comprados o regalados en mi cumpleaños, navidades, etc.

 

¿Lees con una tablet? Era de las que decía que sería fiel por siempre a los libros en papel. Me compré el iPad y tardé nada y menos en pasarme al formato digital. Es tan cómodo y se ahorra tanto espacio…

 

¿Cuántos libros lees normalmente en un mes? Depende de la cantidad de páginas que tengan… La verdad es que nunca me he fijado en cuántos leo al mes, pero creo que podrían ser 3 o 4 más o menos.

 

¿Te gusta leer novelas cortas / cuentos? Novelas cortas por qué no, cuentos no mucho la verdad…

 

¡Y esto es todo amigos! 😉

 

Anuncios

6 pensamientos en “El Book Tag del lector

  1. Me ha gustado mucho el tag y conocerte mejor, me lo apunto para hacerlo en el blog en un futuro si no te importa 🙂 yo tambien soy lectora de kindle aunque me encantan los libros (y las bibliotecas) pero es tan comodo!
    Besos!

    Me gusta

  2. Hola

    Me ha gustado conocerte más gracias al tag.
    La verdad que nunca te paras a pensar en ciertas cosas hasta que las piensas un poco y el numero de libros que lees es una de ella.

    Saludos, nos leemos.

    Me gusta

  3. Holis Alize ^^
    Book tag para conocerte mejor, me encanta! Nos parecemos en muchas cosas. No leemos lo mismo pero nos gusta alternar 😛 También leo en la cama. Opino como tu en el tema adaptaciones al cine, conservamos los libros y bueno, lo mío es el kindle, no la tablet, pero es una maravilla. Con esos tocho libros es toda una gozada 🙂
    Besoteeees!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s