Lo que veo (IX)

Estas son las películas que hemos visto últimamente, son unas cuantas y eso que ha habido unos cuantos sábados que no hemos podido ver ninguna por diversas celebraciones familiares… 😛

      

Todos los días de mi vida: Un accidente de coche deja a Paige en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo, con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer.

A pesar de las malas críticas que veo que tiene la verdad es que a mi me gustó. Me pareció bonita y muy tierna. Y me dio mucha penita pensar en los protagonistas verdaderos al saber que está basada en hechos reales…

Una historia real: Cuando Michael Finkel, un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo, un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

Me pareció una película bastante rarita y en muchos momentos me perdí, no entendía nada… Hasta pensé en dejarla a la mitad. En fin, que no me enganchó y no me gustó.

Con derecho a roce: Jamie es una joven cazatalentos que convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

Otra película con malas críticas que sin embargo a mi me gustó bastante. No sé si es porque el protagonista es mi querido Justin Timberlake, pero me quedé pegada a la tele y disfruté de lo lindo 😉

      

Cuerpo de éliteComedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

Es la típica peli chorra española con la que normalmente no suelo reírme pero esta vez sí. Tiene momentos más sosos pero en general me reí mucho, me engancharon sus caóticos personajes.

Un espía y medio: Un letal agente del la CIA, víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto, que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Para mi gusto una peli muy floja… No me hizo nada de gracia y tanto tiroteo me llegó a cansar…

Begin Again: La pasión por la música lleva a Gretta y a Dave, novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento.

Me pareció una maravilla. Me gustó todo, es bonita, llena de sensibilidad y la música es genial. Me dejó con una sensación muy buena.

      

Celda 211: El día en que Juan empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre. Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona.

¡Lo que sufrí viendo ésta peli! Qué tensión… Te deja un regusto amargo. Todavía me debato entre decidir si me gustó o no…

La prueba: James, el más inteligente de una promoción que está a punto de ingresar en la CIA, considera su trabajo en la Agencia como una forma de eludir la rutina diaria. Antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar un curso especial para adquirir los conocimientos de un experto veterano, aprendiendo rápidamente los entresijos y las reglas del juego. Lo malo es que se enamora de Layla, una de sus compañeras. Cuando James empieza a cuestionarse su papel en la Agencia, su jefe le encarga una misión especial para desenmascarar a un topo.

Es una película que te mantiene enganchado, a pesar de que me pareció un poco lenta en muchos momentos… Bien Al Pacino.

Mistress America: La vida de Tracy, una joven solitaria y muy poco popular estudiante de primer año, sufre un completo cambio cuando aparece en escena la impetuosa y aventurera Brooke, una treintañera que se va a convertir en su hermanastra, pues la madre de Tracy está a punto de casarse con el padre de Brooke.

Me resultó tan rarita y aburrida que no me gustó. No puedo decir mucho más porque me aburría tanto que hubo momentos en que ni presté atención…

Anuncios

6 pensamientos en “Lo que veo (IX)

  1. Hola hola!
    Películas variadas por lo que veo. Muy bien Alize, de todo un poco aunque no haya terror 😛
    He visto: Todos los días de mi vida, Con derecho a roce, Begin again, Celda 211 y La prueba (esta hace un millar de años y ni me acuerdo). Concuerdo contigo en lo que comentas de cada una. El resto no me llaman la atención. Me pasa como con los libros. Para qué ver algo mediocre teniendo tanto donde elegir…
    Besotessss!!
    PD: espero que las venideras sean muchas y te gusten ^^

    Me gusta

    • Begin Again me la apunté cuando la recomendaste en tu blog, tenías razón, merecía mucho la pena verla… 🙂
      Yo también espero acertar con las próximas películas. Por lo menos espero que las que me gusten sean más que las que no jejeje
      ¡Besotes!

      Me gusta

  2. ¡Hola cielo!
    Las únicas que he visto han sido “Todos los días de mi vida” y “Con derecho a roce” y digo lo mismo que tú, pese a las malas críticas que han recibido a mí me gustaron muchísimo la verdad.
    Tengo pendientes de ver Begin Again y celda 211 que no sé cuando lo haré pero no creo que tarde mucho.
    Cuerpo de élite quiero verla pero después de tu opinión no creo que lo haga puesto que también son el tipo de películos que no suelen gustar mucho, así que aprovecharé y veré otras pendinetes en su lugar.
    Un besazo enorme.

    Me gusta

  3. He visto varias, tengo un grato recuerdo de Begin Again, sobre todo por la BSO y el ambiente que le da. Las otras de las vistas son para pasar el rato y poco más como la de Un espía y medio.
    Todos los día sd emi vida la vi solo por mi querido Channing Tatum jaja.
    Un saludo:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s