Vacaciones

playa

Después de dos semanas muy ajetreadas, entres revisiones médicas, celebraciones de mi cumpleaños y compras de rebajas llegaron las ansiadas vacaciones. Aproximadamente dos meses para vaguear todo lo que me apetezca y más e intentar pasarlo bien, claro 😉

Las revisiones médicas no fueron todo lo bien que me hubiera gustado, aunque tampoco puedo quejarme…

Fui al Otorrino porque llevo ya bastante tiempo con la sensación de tener los oídos taponados. El médico me miró y me dijo que no tenía tapones, pero que quería hacerme una audiometría. El resultado fue que efectivamente no oigo bien, pero según él podría ser que tuviera mucosidad en los oídos puede que por culpa de mi rinitis crónica y mi sinusitis crónica (no me privo de nada). En fin, que me ha mandado un inhalador durante un mes y que vuelva en septiembre para hacerme otra audiometría y ver si al tener menos mucosidad oigo mejor o si hay que buscar algún otro problema…

También fui al Endocrino con los resultados de los últimos análisis que me he hecho. El resultado es que mi tiroides va bien, continúo con la misma dosis de eutirox que estaba tomando, pero ahora lo que tengo mal es la Vitamina D, bajísima… Así que me mandó tomar ampollas de Vitamina D durante los próximos seis meses hasta que vuelva a revisión. E insistió mucho en que me dé el sol.

Esto sería perfecto ahora en veranito de no ser porque a mí lo de tomar el sol no me gusta nada. Vamos, que no lo soporto. Eso de pasar calorazo no va conmigo. Pero bueno, tendré que hacer un esfuerzo y ponerme bajo el sol por lo menos 15 minutos al día como ha mandado el médico.

Cambiando de tema, en mi cumpleaños lo pasé muy bien, aunque fue un día agotador. A mediodía comí fuera con mis padres en un restaurante que nos habían recomendado y que la verdad es que me decepcionó un poco… Y por la noche lo celebré con parte de mi familia paterna: barbacoa en el ático de uno de mis primos. Allí estuvimos hasta las 3 de la madrugada riéndonos un montón 😀

Todavía falta alguna celebración más con la otra parte de la familia…

Y poco más me queda por contar, que estaré en la playa “sufriendo” mucho, pero espero sacar algún rato para escribir por aquí.

Os deseo unas felices vacaciones y que lo paséis genial este verano. ¡Besotes! 😉

Anuncios

4 pensamientos en “Vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s