Regalo anticipado

iMac

Ya he recibido mi primer regalo de cumpleaños a pesar de que hasta el día 30 no cumplo. ¡Y qué regalazo! Casi me da algo cuando mis padres me dijeron que iban a regalarme el iMac que llevaba TANTO tiempo pidiendo.

Fuimos ayer a comprarlo y salí de la tienda con él configurado y todo. Y encima nos hicieron descuento, porque la vez anterior que estuvimos en Apple el chico que nos atendió nos dijo que si encontrábamos ofertas de sus productos en otras tiendas que tuvieran tienda física (Media Markt, El Corte Inglés, etc.) ellos podían hacer un 10% para intentar igualar o mejorar esas ofertas.

Y vimos que en Media Markt estaba en oferta el iMac de 27 pulgadas y para allá que nos fuimos a Apple. No sólo nos hicieron descuento, sino que nos dejaron el ordenador un poco más barato que en Media Markt.

Esta genial esto, aunque la mayoría de las veces no te lo cuentan, y si tú no sabes que si ves una oferta en otro lado ellos te la pueden mejorar no lo pides… A mí ya no se me olvida jejeje

Si puedo comprarlo al mismo precio en dos sitios prefiero hacerlo en Apple que me da garantías, te ayudan a configurar el producto y a cualquier otra cosa que necesites y siempre te atienden genial 🙂

En fin, que ya tengo el bicharraco en casa, ahora me queda cotillearlo para ponerme al día con él e intentar sincronizar todos los productos Apple que tengo…

Anuncios

8 pensamientos en “Regalo anticipado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s