Nora

nora

Hace diez años que se fue de mi vida esta bolita de pelo cariñosa, cotilla y juguetona y todavía la echo de menos con una fuerza que duele…

Llegó a mi vida cuando más la necesitaba, cuando más hundida y rota estaba yo por la muerte del que era mi mejor amigo, y la llenó de luz. Su cariño y su alegría me hicieron salir poco a poco de la pena e ir recuperándome.

En los 12 años y medio que estuvo a mi lado llegó a convertirse en la reina de la casa, la niña mimada, casi casi como una hija… Yo era de las que no entendía cómo algunos dueños mimaban de forma exagerada a sus mascotas y al final me convertí en una de ellos 🙂

Ahora lo entiendo y entiendo que quienes no hayan tenido la experiencia no sepan lo que es y lo importantes que llegan a ser estos seres maravillosos. Es increíble las toneladas de amor incondicional que te dan…

Y aunque la echo de menos, tengo grabados en mi memoria todos y cada uno de los momentos felices vividos junto a ella y montones de anécdotas que siguen haciéndome sonreír.

Gracias por todo lo que me diste, pequeña Nora.

Anuncios

2 pensamientos en “Nora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s