Lo que veo (II)

En esta casa nos hemos dado cuenta de que ya no veíamos ni una película, solamente series, y nos entraron remordimientos. Así que hemos hecho el firme propósito de ver, por lo menos, una película a la semana. De momento lo estamos cumpliendo y éstas son las primeras películas que hemos visto:

requisitosparaserunapersonanormal elsecretodeadaline suitefrancesa

Requisitos para ser una persona normal: María de las Montañas es una chica de 30 años un tanto peculiar y con un objetivo: convertirse en una persona normal. Para ello, elabora una lista con los requisitos fundamentales para serlo, se da cuenta de que no cumple ninguno de ellos y se propone hacer todo lo posible para cumplirlos.

Tenía MUCHÍSIMAS ganas de ver ésta película. No sé por qué pero me atraía un montón el título y el tráiler cuando se estrenó. Pero cuando por fin la pude ver… ¡Decepción!

Para no fastidiar a nadie no contaré más detalles de ella (podéis ver más cosas si pincháis en el título de la película), solamente diré que yo esperaba una comedia con la que me reiría mucho y resultó que de risas nada. Vamos, es que me pareció todo lo contrario y me dejó con una sensación de tristeza y depresión tremenda…

Pero claro, sólo es mi opinión (no soy ninguna entendida) y ya se sabe que para gustos los colores. Es muy posible que vosotr@s la hayáis visto o la veáis y os entusiasme.

El secreto de Adaline: Adaline Bowman, nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones, un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad.

Con ésta película me sucedió lo contrario que con la anterior. Si bien no esperaba mucho, terminó gustándome bastante. Tiene de todo: drama, romance y la imagen en general de la peli es bonita. Y Blake Lively sale guapísima…

Te deja pensando que a lo mejor lo de la eterna juventud no es tan buena idea si los de tu alrededor no la poseen también. La recomendaría 🙂

Suite Francesa: Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno, el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

No sé qué decir de esta… Si dijese que me gustó mentiría, pero si dijese que no también mentiría.

Por el argumento podéis imaginar que es un drama, el tema es duro… Y para mi gusto es un poco lenta y le haría falta un poco más de diálogo, pero aun así no me resultó soporífera. Pasé el rato, sin más.

Anuncios

2 pensamientos en “Lo que veo (II)

  1. Yo también utlimamente veo casi solo series!! Pero me diste ganas de ver la del secreto de Adaline! Tengo curiosidad de ver a Adaline Bowman en una película, de momento solo la conozco en gossip girls ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s