Primera experiencia

El viernes tuve mi primera experiencia comprando por internet y no me dejó buen sabor de boca. Siempre había sido reticente a comprar por la red, me daba miedo, pero viendo que la gente ya lo hace de forma cotidiana me animé.

Mi madre y yo necesitábamos sendas fundas para nuestros iPad y como las que veíamos en las tiendas no nos gustaban y encima eran carísimas empezamos a buscar en internet. Al final nos gustaron unas en eBay, que además de monas eran baratas, así que nos decidimos a comprarlas.

Todo muy bien durante el proceso de compra. No metí la pata al registrarme en PayPal y todo eso… En fin, aparentemente todo perfecto. El chasco llegó cuando me meto en la página de mi banco para ver si los cargos en la tarjeta eran correctos y veo que aparece una compra que yo NO he hecho, a través de PayPal, de nombre “Heladería”, por valor de 1 €.

Aluciné en colores. Me fui a eBay, a comprobar la lista de mis compras a ver si salía eso por alguna parte, pero no. Me fui a PayPal, a la lista de cosas compradas para lo mismo, pero allí tampoco aparecía nada de “Heladería”. Solamente aparecía en los cargos de la tarjeta del banco.

Como en el banco pone que la compra se hizo con PayPal puse una reclamación allí, que dudo que prospere porque no consta esa compra por ningún lado. Y ya no sé qué hacer…

Me da mucha rabia, aunque solamente sea 1 €, porque no sé quién me ha colado eso y porque ese euro es mío y lo quiero.

¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? ¿Habéis conseguido que os devuelvan el dinero? ¿Algún consejo a la hora de comprar por internet?

Anuncios

2 pensamientos en “Primera experiencia

  1. Yo hace bastante que me registré en PayPal y, creo recordar, que se me hizo un cargo de sólo un euro (como a ti) aunque no recuerdo el concepto. La cosa era, si no voy mal, que es una “prueba” que te hace Paypal para comprobar que los datos de tu banco son correctos y tal, y que posteriormente se te devuelve. Espero que se solucione el problema… yo ahora mismo no imagino mi vida sin comprar por internet!

    Me gusta

    • Pues tenías razón, PayPal me ha escrito en respuesta a mi reclamación explicándome lo mismo que tú has dicho y ya me han devuelto el euro 😉
      ¡Besotes y muchas gracias por tu comentario!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s