Lo que veo

Como últimamente no veo muchas películas, empezaré hablando de dos series que he visto recientemente y me gustaría recomendar. Las dos ya han sido canceladas, muy a mi pesar porque me han gustado mucho…

The Newsroom

thenewsroom

Sinopsis: La serie cuenta la historia de una redacción de informativos de una cadena de televisión por cable. El periodista Will McAvoy es un presentador de noticias. A la vuelta de sus vacaciones, después de un revés profesional, se encuentra con que muchos de sus compañeros han pedido el traslado. Además, su jefe contrató como productora ejecutiva a su ex-novia: Mackenzie MacHale, quien viene con muchos cambios que le generan más de un dolor de cabeza.

Tranquil@s, que no voy a contaros nada más y a destripar la serie. Solamente decir que me ha hecho pensar mucho en cómo se cuentan las noticias, cómo nos manipulan cuando quieren y esas cosas… Y me ha gustado que todas las noticias de las que se habla son reales, lo cual te engancha más.

The Michael J. Fox Show

themichaeljfoxshow

Sinopsis: Uno de los más queridos presentadores de noticias de Nueva York, Mike Henry, puso su carrera en espera con el objetivo de pasar más tiempo con su familia (su esposa Annie y sus tres alocados hijos) y concentrarse en mejorar su salud, tras haber sido diagnosticado de Párkinson. Pero ahora, cinco años más tarde, con los niños ya crecidos y ocupados en sus vidas, Mike comienza a tener inquietudes que sólo podrá resolver de una manera: volviendo a trabajar.

La serie es una comedia de capítulos cortos, de unos 20 minutos de duración cada uno, y me ha gustado especialmente por las situaciones tan absurdas que se producen a veces y por la capacidad de Michael J. Fox de reírse de sí mismo y de su enfermedad, quitándole dramatismo. Siempre me dejaba con una sonrisa en los labios y sensación de buen rollo 🙂

Anuncios

4 pensamientos en “Lo que veo

  1. También me gustó “Newsrroom”. De las muchas series que me interesan, comentaré dos, una de las primeras que me gustaron “Doctor en Alaska” y otra actual , “Juego de tronos” que es un espectáculo visual magnífico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s