Siguiendo con el viaje a Irlanda, como ya os conté los fines de semana aprovechábamos para salir de Dublín y conocer otros lugares.
Nuestra primera excursión fue a Galway, en la costa oeste de Irlanda. Fuimos hasta allí en autobús y nos alojamos en un Bed & Breakfast, donde soportaron estoicamente el botellón y la fiesta que montamos 😆
Correremos un tupido velo y nos centraremos en la ciudad, que me gustó muchísimo. No sólo por su belleza sino por el ambientazo que encontramos, ya que coincidió que se estaba celebrando el Galway Arts Festival, y las calles estaban llenas de color y repletas de gente disfrazada, artistas callejeros, números circenses, etc…
Algunos de los lugares que más me gustaron de Galway:
Otro fin de semana mi amiga y yo nos montamos en el DART, que es el tren que va por la costa recorriendo paisajes preciosísimos, para ir a visitar a un primo suyo que estaba interno en un colegio en Greystones.
La verdad es que en vez de ver el pueblo, decidimos que lo mejor era pasar la mañana en la playa, simplemente tomando el solete. Nada que ver con nuestras playas, ésta en vez de arena estaba llena de pedruscos grises…
Y para que éste post no sea demasiado largo dejaré para otro día el último fin de semana en Irlanda, con lugares para no olvidar…
Qué bonito Galway! el castillo me parece precioso, ¿pudiste llegar a ver el interior?
Me gustaMe gusta
Gracias por tu visita Barbara 😉
No entramos al castillo, ojalá… Fuimos tan apurados de tiempo que sólo nos dedicamos a recorrer las calles y poco más.
Me gustaMe gusta