Mis viajes soñados

Poco a poco he ido conociendo un montón de lugares a los que soñaba ir, pero todavía me quedan bastantes. Lo malo es que ha habido muchos sitios que he visitado que me han enamorado y sueño con repetir y conocerlos más a fondo.

El país que siempre me ha atraído más, desde pequeña, es Estados Unidos. No sé por qué pero siempre soñé con poder irme a vivir allí algún día…

De momento he visitado tres veces Nueva York y una Miami, pero me encantaría conocer Chicago, Boston, Los Ángeles, San Francisco, el Cañón del Colorado, Hawaii… Bueno, sería feliz en cualquier parte de USA realmente 🙂

De América del Sur los países que más me atraen son Argentina y Chile, aunque de momento no están entre mis prioridades más urgentes.

Otro viaje que me encantaría sería Australia y Nueva Zelanda, pero la lejanía me da un poco de cosa. Pensar en pasar tanto tiempo metida en aviones me echa un poquito para atrás.

Tampoco me importaría viajar a Japón o a China, a Shanghái, donde tengo un primo viviendo, pero también están muy lejos. Y además no sé si moriría de hambre allí, porque soy muy especial con la comida y creo que casi todo me daría asquito…

Y finalmente me encantaría seguir conociendo Europa. Ya conozco París, Roma, Florencia, Londres, Dublín… No estaría mal conocer otras ciudades de esos países y visitar por primera vez Alemania, Holanda, Grecia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Turquía…

¿Tenéis alguna recomendación que hacerme?

En fin, ya os iré contando cada vez que coja las maletas 😉

Anuncios

8 pensamientos en “Mis viajes soñados

  1. Yo creo que es momento que vayas poniendo a Argentina y Chile en tus prioridades 😛

    No, de verdad, si decides ir te aseguro que te encantara y vas a volver más veces que a Nueva York

    Me gusta

  2. Japón, sin duda. Nosotros fuimos hace dos años de viaje de novios y ya estamos buscando el momento de volver. En cuanto a la comida no te preocupes; yo también iba un poco “asustadilla” y oye, todo buenisimo!

    Me gusta

    • Yo mientras no sea todo verdura y pueda comer algo de carne vamos bien… También me atrevería con el sushi, que ya lo he probado aquí y allí seguro que tiene que ser mil veces mejor jejeje

      Me gusta

  3. ¡¡Que envidía!! Conoces muchos sitios!!! A mi me encanta viajar y me gustaría conocer muchos sitios, pero la verdad es que tampoco he tenido muchas oportunidades, aunque las he tenido, las he aprovechado muy bien. He viajado por dentro España y a Londres. El caso es que al tener a la familia en Madrid, el poco dinero que puedo invertir en viajes es para ir a verlos a ellos. Nueva York es uno de mis viajes soñados, junto a París, Roma y Florencia

    Me gusta

    • Espero que tengas la oportunidad de conocer todas esas ciudades y más, yo las conozco y te aseguro que merecen la pena. Aunque sin duda me quedo con Nueva York 🙂

      Me gusta

  4. Seguro que poco a poco se irán cumpliendo todos tus sueños. La lista de lugares por visitar es interminable, por suerte o por desgracia, pero de los que conozco Argentina es un imprescindible sin lugar a dudas.
    Un saludo viajero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s